martes, 9 de marzo de 2010

Escrivá de Belén

El buscador de Google es tóxico.


Escrivá de Balaguer inserto en un belén, disertando sobre los valores de la castidad a una pareja de jóvenes contemporáneos. Ella tiene las piernas cruzadas, por si se le escapa un suspiro, pero el santo fundador del OPUS mantiene  las piernas bien abiertas, es con toda claridad el macho alfa de la escena, con sus huevos colganderos. El joven es notoriamente bisoño, y oculta su masculinidad abrazando la rodilla para mantener el torso erguido y la pelvis encogida. Las piernas del cura están dispuestas en justa correspondencia simbólica con los cuernos arbóreos que emergen de su cabeza, que delatan su soterrada naturaleza diabólica. El viejo del bastón observa receloso la escena, desde su alopecia y escala desproporcionada, entre bambalinas. Se sabe distinto, y asume con rabia que no le invitarán a formar parte del grupo, que tal vez no sea sino el personaje de una parábola usada por Escrivá. Mientas tanto, espera en vano a que den inicio los tocamientos.

7 comentarios:

  1. Vaya armadura de Batman que lleva monseñor, eh?

    ResponderEliminar
  2. Fas-ci-nan-te, Fleish. Más que un belén, me recuerda a esos dioramas de batallas que hacen los maquetistas.
    (Lo que nadie sabe es que bajo sus ropones, Monseñor lleva liguero y medias de rejilla).

    ResponderEliminar
  3. Y el villancico es:

    A belén tonts del cul
    A ver a Monseñor
    Y al Niño que le den
    por ser zarrapastrós

    ResponderEliminar
  4. Y el miedico que me dan a mi estos señores con ese vestido tan negro y tan largo y tan ancho... segura estoy que bajo la sotana oculta, además del liguero y medias de rejilla, algún alucinógeno para echárselo en el colacao a las inocentes criaturas que le escuchan.
    Con esa manera de sentarse es, claramente les está diciendo en lenguaje no verbal: tengo una sorpresica pa vosotros, ya vereis ya...

    ResponderEliminar