lunes, 23 de noviembre de 2009

Un Negro en la casa blanca

 Copio y pego texto de un hoax que me ha enviado una amiga, digno de análisis y consecuente chascarrillo


ASUNTO: MUY IMPORTANTE E URGENTE



POR FAVOR, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA Y CONTACTOS !!!  
En los próximos días, debes estar atent@: No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado:  Negro en la casa blanca,    independientemente de quien te lo envíe... Es un virus que abre   una antorcha olímpica que quema todo el disco duro C de la computadora. . Este virus vendrá de una persona conocida que te   tenía en su lista de direcciones. . Es por eso que debes enviar este mensaje a todos tus contactos. 
 
Es preferible recibir 25 veces este correo que recibir el virus y abrirlo.. Si recibes el mensaje llamado:negro en la casa blanca, aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu máquina inmediatamente. Es el peor virus anunciado por CNN.  Un nuevo virus ha sido descubierto recientemente que ha sido clasificado por Microsoft como el virus más destructivo que haya existido . Este virus fue descubierto ayer por la tarde por Mc Afee. Y no hay arreglo aún para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el del Sector ZeroDisco Duro, donde la información vital de su función es guardada..
 
 
ENVÍA ESTE E-MAIL A QUIENES CONOZCAS.
 
RECUERDA: 
SI LO ENVÍAS A ELLOS, NOS BENEFICIAS A TODOS... 


Por suerte, el asunto del correo ya nos tranquiliza. Algo que sea importante e urgente, no puede ser demasiado serio. Pero el cuerpo del texto nos acaba de reconfortar. No comentaré más temas de ortografía, para no alargar excesivamente la bobada.


Nos informa que reenviemos el correo a  AMISTADES, FAMILIA Y CONTACTOS. Visto lo visto, lo peor que se puede ser en esta vida es un contacto, o un simple lector de un blog. 


El supuesto virus se propaga a través de un correo con un asunto de rabiosa actualidad: Negro en la casa blanca. Por si alguien no se ha enterado aún. A destacar que Negro resalta ante una minusculada casa blanca, encogida ante la paradoja cromático-racial.

¿Cómo actúa el virus? ¡Con una antorcha olímpica que quema todo el disco duro C de la computadora! Consolémonos pues. El rencor olímpico por la no designación de Madrid como sede del despilfarro cuatrienial se ha materializado en forma de powerpoint que quema sólo el disco duro C. Basta con cambiar el nombre de dicha unidad, o limitarse a dejar la carpeta de los textos que escribe el usuario del ordenador en ella, para que no se pierda demasiado en el cataclismo informático.

El hoax nos advierte del origen del virus, una persona  que te   tenía en su lista de direcciones. En pasado. Así pues, se trata de una cuestión de despecho. Casi con total seguridad, se trate de alguien a quien no has etiquetado en una foto de Facebook. Es por eso que debes enviar este mensaje a todos tus contactos. La reacción es lógica: si borras tu libreta de direcciones por la impresión, puedes convertirte en un malvado propagador de virus que tenía contactos.


Es el peor virus anunciado por CNN (y descubierto por Microsoft o McAffee, qué más da): se refiere a Obama, obvio. De hecho, la presidencia del Negro en la casa blanca provocará una nueva Zona Zero, Sector ZeroDisco Duro, que es el espacio de memoria reservado al vídeo de Delfín Quishpe


El correo termina con un eslogan político. Se pide una estupidez con consecuencias ilógicamente favorables.


En todo caso, si reciben el correo del Negro, contesten con esta entrada.



 

2 comentarios:

  1. No me jóas.

    ¿Y le dejan andar suelto?

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, es mejor que cualquier análisis de la actualdiad, ¡jajajaja!

    ResponderEliminar