jueves, 14 de octubre de 2010

¡BANKSY!

Tienes el blog medio muerto, y últimamente aprovechas las chorradas que ves por las calles de Madrid para ir acumulando paja con entradas facilonas. Claro, tienes la excusa de la novela, que te quita tiempo.Y entonces es cuando ves una enorme pintada por la calle, que te omnibula y alitera. Sobre todo te alitera. Bansky, Bansky, Bansky. Tienes claro que se escribe Bansky. Y enseñas la foto a tus amigos, te partes la caja porque crees estar en la onda. Y ellos se ríen de forma extraña, nadie te dice nada. Eres la leche, a pesar de no leer los suplementos culturales de los periódicos mayoritarios. Pero leíste algo sobre Bansky en un Qué!, o vete a saber dónde mierdas. Ahora has hecho el ridículo, deberías cerrar el blog, o fingir que ha sido una especie de juego surrealista. Menudo desprestigio, las gafas de pasta dan vueltas en la taza del WC, perdiéndose para siempre. Ya no piensas entrar por primera vez en la Filmoteca, o el Caixa Fórum. No se ha hecho la miel para la boca del asno. Se te ha prohibido el cielo, banned sky, nada de bansky. No vales para moderno, naciste el año del golpe de Pinochet.

¡¡¡BANKSY!!!!

7 comentarios:

  1. Jajajaja..por favor..ha sido genial...jajajaja...

    De todos modos, aunque metieras la gamba..la esencia del post de la pintada estaba bien...el que hizo la pintada..( bien escrita) es un gañán...y consuelate no creo que lea blogs y pueda reirse de ti.

    Yo si me he reído...sorry.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que toda esta historia me sirve para el taller comedia / tragedia :D

    ResponderEliminar
  3. Sí..tu eres la comedia..y el drama es la pintada "incomprendida"..

    Ops..he visto que me has enlazado..:D insensato.

    ResponderEliminar
  4. No hay nada más sano que saber reirse de uno mismo cuando toca. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Meteduras de pata así, yo las colecciono por docenas :D, eso sin contar lo que me parece leer y no está escrito, que este cerebro mío interpreta las letras como según le sopla la neurona tullida que tengo por ahí suelta.

    ResponderEliminar
  6. Y yo que ni siquiera había oído hablar del tal Banksy?
    Entre que uno es de provincias y que nació antes de que el hombre pisara la luna...

    Tu dí que ni siquiera te conoces y asunto arreglado. ;)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestro apoyo, Jorge, amtis, JuanRa. La verdad es que ha sido un bobento beborable del blog.

    A partir de ahora, cuando meta la pata haré uso de mi origen alcoyano, por aquello de la moral a prueba de balas que se nos presupone.

    ResponderEliminar