sábado, 6 de febrero de 2010

La Revolución Salesera de Mahou

Anoche, con la precipitación y nocturnidad propias de la crisis que provoca la falta súbita de alcohol en toda fiesta que se precie, dos intrepidos aventureros se lanzaron a las calles de Lavapiés en busca de salesas. Volvieron con un pack de latas que, de tan frías, estaban congeladas. El granizado espumoso, grotescamente lascivo, que salía del interior de la lata  me sumergió en una teoría conspiranoide, y no pude resistir la tentación de comtemplar el culo de la salesa para comprobar la fecha de caducidad. El mes era demasiado cercano para un producto con una vida perecedera media: octubre de 2010. Me pregunto varias cosas.

- ¿Por qué los chinos saleseros venden principalmente Mahou?
- ¿Cómo es que gozan de total impunidad para vender en las esquinas?
- ¿Existe alguna relación entre las estrellas que comparten la bandera china, la madrileña y las latas de salesa de Mahou?
- ¿Son los excedentes del stock de la madrileña fábrica de cerveza congelados para su distribución entre los salesa dealers?
- ¿Es Gallardón un chino con los ojos operados?
- ¿Bebería Mao Mahou?
- ¿Será esta la próxima campaña publicitaria de Mahou? (exijo los royalties)
 



¡¡¡LUCHEMOS POLUNA LATA DE LITLO!!!

CONTINUARÁ...

7 comentarios:

  1. Por favor, qué bueno, ¡me parto!

    ResponderEliminar
  2. Apuesto a que no cobras esos derechos a los que tendrías derecho; salvo unas hostias por lo peligrosamente que te has acercado a ciertas cosas que solo están al alcance si eres "uno de los nuestlos".

    Tú sigue tentando la suelte.

    ResponderEliminar
  3. Miedo me da salir a la calle. Los chinos me esperan fumando, mientras se hurgan la nariz con rabia contenida.

    ResponderEliminar
  4. Mahou es de origen francés. El apellido, y la fábrica, o su fundador, más bien.

    No lo digo por discutirte nada, que conste. Sólo para sugerir una sutil a la par que evidente alianza franco-china. ¡No puede ser coincidencia que ambas naciones pronuncien fatal las erres ibéricas!

    ResponderEliminar
  5. Qué miedo, sólo faltaría que los chinos se hicieran chauvinistas...

    ResponderEliminar
  6. El cartel es como para estamparlo en camisetas, Fleish. Vamos, por lo menos aquí sustituyes la Mahou de la composición por la salesa Cruzcampo y te forras... bueno, más bien se forrarían los chinos vendiéndolas en sus covachuelas, la verdad.

    ResponderEliminar