martes, 17 de noviembre de 2009

WALKING ON THEIR SHOES

A veces vale la pena esperar, ridiculizar el carpe diem, aguardar agazapado tras un aire de fingida indiferencia y coger por el pescuezo al recuerdo distraido, convertirlo en experiencia, cabalgar sobre él azotándole el trasero mientras uno se burla del paso del tiempo.

El Robert que ayer disfrutó del concierto tenía quince años menos, y había estado siempre allí, conocía la pertinente sincronía de los rostros y las ilusiones, había visto la mirada del cuervo deslizarse sobre los acordes de un viejo anhelo, llevaba años estremeciéndose con Walking on my shoes, esperando el momento en el que la trayectoria del círculo volviera a deslizarse bajo las suelas de sus zapatos.



2 comentarios:

  1. Cn lo fan que yo era y estoy super despegada de ellos en estos momentos, pero me hubiera molado ir al concierto, por los viejos temas, ya sabes 101 y violator, entre otros.

    ResponderEliminar
  2. Eso suele pasar, me ocurrió con los Doors, Led Zeppelin... de tanto exprimirlos, acaba uno distanciándose. Los temas que tocaron del último álbum dejaron a la gente un tanto fría, pero los de toa la vida no defraudaron. No te pierdas el próximo (si sobreviven lo suficiente como para volver a España). La lista de temas del concierto de Madrid fue:

    In Chains
    Wrong
    Hole To Feed
    Walking In My Shoes
    A Question Of Time
    Precious
    World In My Eyes
    Fly On The Windscreen
    Jezebel
    Home
    Miles Away / The Truth Is
    Policy Of Truth
    It's No Good
    In Your Room
    I Feel You
    Enjoy The Silence
    Never Let Me Down Again
    Dressed In Black
    Stripped
    Behind The Wheel
    Personal Jesus

    ResponderEliminar