En el barrio de Lavapiés la agitación cultural va más allá de los movimientos laicoperrifláuticos. También hay disquisiciones teológicas en las paredes, que plasman la eterna inquietud del ser humano por su devenir. Y que provocan una evidente inquietud ortográfica. ¿Provocación? ¿Algún evangelista enajenado? El caso es que primero apareció la de Dios y a las pocas horas, la del Infierno.
En todo caso, sed buenos y no acabéis en el Lades (clic en las imágenes para ampliar).
¡Por la Madre de todas las ladillas! Si Apocalipsis escribió eso a las 20:24:13, debe tener razón.
ResponderEliminarA propósito, qué bonito el español, ¿verdad? "dar razón" y "dar la razón" son construcciones tan parecidas con un significado tan distinto.
jajaja, NáN, qué bueno lo de la hora, no me había fijado. Y en lo último, te doy toda la razón.
ResponderEliminar¿Qué cojones es Lades?, vaaale, ya lo busco yo.
ResponderEliminarBueno, pues al parecer es el Hades, no Lades, y el Hades es "el lugar de los muertos".
Más información, aquí: http://www.jesuspalabra.cl/c5_cap12.htm
Besos.
Cuando he visto lo de "Lades" me he partido... Justito ayer estuve leyendo sobre mitología griega...
ResponderEliminarMe explico, que me he partido porque es Hades, no Lades, aunque igual se refería a estos Lares y el infierno está entre nosotros... jeje
ResponderEliminarClaramente, lo del Lades es lo mejor. E inquietantemente, si lees muchas veces lo de "exsiste", acabas pensando que está bien escrito.
ResponderEliminarMuy bueno, esto me recuerda a las instancias que me llegan del registro de entrada del organismo dónde trabajo, algunas tan profundas como las pretensiones de estos ... no olvides que Dios nos "A MANDADO HA SU HIJO UNISENITO" y nos vigila.
ResponderEliminarDios existirá, pero no le ha enseñado a éste a escribir.
ResponderEliminarLades es el paraíso de las ladillas, lo que para otros puede ser un infierno si lo tiene situado en partes delicadas.
ResponderEliminarLástima que fuera profeta de un día y no haya colgado más perlas como esa... Gracias por vuestro apoyo.
ResponderEliminarQué gracia :D
ResponderEliminarDe todos modos, son ambas frases condicionales, como veis. No asegura nada.
Un abrazo.
Juas, bien cierto, Porto. Abrazote, abrázote.
ResponderEliminarLo más sensacional es que a pesar de escribir 'exsiste' de modo tan complejo como equivocado, acierta a no enhebrar 'unigénito' de haches y jotas. La de Dios (nunca mejor dicho).
ResponderEliminarDe la segunda doy fé: EXSISTE!!
ResponderEliminarPor fin una prueba fidedigna de la existencia del lades!!!!
ResponderEliminar